¿Por qué en Upgrade Wear vamos enfocados a gente que entrena de forma más pro?

Nuestro objetivo con Upgrade Wear, es poder llegar a convertirnos en una marca española de ropa técnica de deporte reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Para conseguir esto desde 0, siendo una startup pequeña, hemos tenido que optar por centrar primero todos nuestros esfuerzos en lanzar la marca con nuestra primera colección de camisetas técnicas. 

¿Qué las hace diferentes al resto? Son camisetas diseñadas por y para deportistas, que pueden usarse mezclando varias disciplinas deportivas, gracias al ajuste de la prenda, la confección y la tecnología utilizada para crear el tejido. De esta manera, la camiseta técnica ARAN se convierte en la prenda ideal para aquellos deportistas que por ejemplo, además de hacer running, entrenan en el gym para mejorar su base muscular o hacen cross training, crossfit, ejercicios funcionales, calistenia, etc. En definitiva, es una camiseta apta para cualquier ejercicio de alta intensidad, por lo que en un principio, va enfocada especialmente a gente más pro, que lleva tiempo practicando deportes y que sobretodo necesita una prenda que no le ponga límites y no frene su progreso. Por lo que buscan prendas que les aporten un plus de comodidad y calidad, además de detalles técnicos que no cualquier camiseta tiene.

Otro factor, no intencionado, que determina a quién vamos dirigidos, es el precio. Entendemos que gente con más experiencia en el mundo del deporte puede tender a apreciar más el porqué una prenda técnica de calidad tiene un precio más alto que una que no lo es. Hay muchos factores que influyen, como la calidad del tejido, elementos reflectantes, costuras, técnicas de confección, acabados, etc. La única manera de ofrecer productos muy baratos es bajando la calidad al máximo, utilizando técnicas de confección sin la tecnología actual o produciendo en países con mano de obra barata, que pueden ofrecer lo último en tecnología y calidad de tejidos pero a costa de sueldos y condiciones laborales precarias. Nosotros desde un principio hemos tenido claro hacia dónde y cómo queríamos ir, por eso, tanto los tejidos, las fornituras y los procesos de diseño, patronaje y confección se realizan dentro de la UE, realizándose gran parte de ellos en España. En definitiva, no miramos costes a la hora de producir, si no que primamos calidad y esto se ve reflejado en nuestros precios. 

¿Entonces, si estoy empezando la camiseta técnica ARAN no es para mí? 

Nuestro manifesto lo deja claro: 

“No importa si estás empezando, se trata de la actitud, de las ganas con las que te enfrentas a nuevos retos y tu deseo de mejorar día a día”. 


 Por lo que la respuesta es . Si estás empezando pero compartes la filosofía de Upgrade Wear, si solo piensas en mejorar y subir de nivel, pero sobretodo, si estás dispuesto a darlo todo en cada entreno, entonces la camiseta técnica ARAN, también es tú camiseta.

Si quieres conocer más acerca de la camiseta técnica ARAN, puedes leer este otro post o visitar nuestra tienda:

Upgrade Wear

Dejar un comentario