¿Qué es Upgrade Wear?

Upgrade Wear nace de la exigencia, del inconformismo, del afán de superarse día a día. Surge de la inquietud por buscar prendas de alto rendimiento que se adapten a nuestros movimientos y no frenen nuestro progreso.

Por y para deportistas

En Upgrade Wear el deporte es nuestra vida. Necesitábamos prendas de alta calidad que se adaptaran a nuestros entrenos de alta intensidad. Al no encontrarlas, decidimos dejar de buscar y empezar a diseñarlas nosotros mismos. Nuestras prendas están desarrolladas para cubrir nuestras necesidades y la de todos aquellos que hacen del deporte su estilo de vida. Están pensadas al milímetro dando prioridad a la comodidad y funcionalidad por encima de todo.

Prendas todoterreno

Nuestras prendas están pensadas y diseñadas para que sean todoterreno. Y podemos decir con total libertad que lo son. Nos enfocamos en invertir todo el tiempo necesario para crear prendas que mejoren el rendimiento de nuestros clientes y no frenen su progreso. ¿Cómo lo conseguimos? Fácil, incorporamos las prendas a nuestros entrenos y las usamos durante meses realizando ejercicios de alta intensidad, por lo que obtenemos un feedback en primera persona de las cosas a mejorar y no paramos hasta dar con la prenda perfecta.

Materiales de alta calidad

En Upgrade Wear cuidamos todos los detalles en nuestros procesos de producción, usando siempre la última tecnología con materiales de alta calidad. Usamos la última tecnología junto a materiales de la más alta calidad sometidos a estrictos controles que así lo avalan. Esto nos permite crear prendas técnicas ligeras, cómodas y de alto rendimiento. Todas nuestras telas cuentan con certificación Oeko Tex 100 clase I.

Somos Slow Fashion

Creamos prendas en producciones reducidas, con diseños atemporales y versátiles para intentar cubrir al máximo las necesidades de nuestros clientes buscando un consumo más responsable. Creemos que el modelo del fast fashion es insostenible. En los últimos años se ha disparado con la aparición de muchas marcas de dropshipping o que usan marcas blancas bajo su logo. Esto está haciendo que la oferta en el mercado sea enorme pero las prendas acaban siendo una copia de las otras. En su mayoría, estas prendas son producidas masivamente en países con mano de obra barata, sin testear y con materiales de baja calidad.

Somos Slow Fashion

En Upgrade Wear, por el contrario, apostamos por el slow fashion. Nos encargamos de todos los procesos, desde el diseño, el patronaje, la selección de telas, los testeos, hasta el seguimiento de la confección. Sin prisa, dedicándole el tiempo necesario a cada fase para que al acabar la producción de cada prenda, sea perfecta.

No usamos mano de obra barata

Huímos de la tendencia de producir en países con mano de obra barata y explotación infantil. Todos los procesos utilizados en la producción de nuestras prendas se realizan dentro de la Unión Europea, siendo la mayoría de ellos en España, bajo estrictos estándares de calidad y siguiendo todas las normativas de seguridad.

Reducción de residuos

En nuestras producciones intentamos que no se desperdicie material, trabajar con producciones reducidas y usar las últimas tecnologías en patronaje, corte y confección nos ayuda a conseguirlo. Además, en nuestros procesos se cumplen las normativas anticontaminación y de bajo impacto de la UE.
You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
Visto reciente
Top
ic-expand
ic-cross-line-top