Cambios y devoluciones

Puedes cambiar o devolver cualquier producto dentro de los 14 días posteriores a la compra.

NO se aceptará un cambio o devolución de un producto usado o lavado. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó, conservando su embalaje y etiquetado original.

¿Cómo puedo hacer un cambio de un pedido?

  • Rellena nuestro formulario de devolución y sigue las instrucciones.
  • Prepara un paquete con las prendas que quieras cambiar, tu número RMA y una impresión de la confirmación de compra que te llegó a tu email.
  • Envíanos el producto (la dirección la encontrarás en tu email una vez que la solicitud esté aprobada). Puedes elegir el método que prefieras, los costes y gestión correrán a tu cargo.
  • Cuando recibamos tu paquete, comprobaremos el estado del producto, si todo está correcto procederemos a realizar el cambio dentro de las 72h de los días hábiles siguientes. Los cambios están supeditados al stock, si no disponemos del modelo, talla o color, nos pondremos en contacto contigo para encontrar una solución.
  • Si todo está correcto, te enviaremos un paquete con el cambio. En este caso, lo recibirás por mensajería y nosotros nos haremos cargo de los costes y gestión del envío.

Nota. En caso de necesitar varios cambios de un mismo producto, los costes de envío correrán íntegramente a tu cargo.

¿Cómo puedo hacer una devolución de un pedido?

  • Rellena nuestro formulario de devolución y sigue las instrucciones.
  • Prepara un paquete con las prendas que quieras cambiar, tu número RMA y una impresión de la confirmación de compra que te llegó a tu email.
  • Envíanos el producto (la dirección la encontrarás en tu email una vez que la solicitud esté aprobada). Puedes elegir el método que prefieras, los costes y gestión correrán a tu cargo.
  • Cuando recibamos tu paquete, comprobaremos el estado del producto, si todo está correcto procederemos a realizar el abono del importe de la/s prenda/s dentro de los 3-5 días hábiles siguientes, con el mismo método de pago que se haya utilizado al realizar la compra.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto o defectuoso?

Primero de todo, te pedimos disculpas, antes de enviar un pedido, nos aseguramos de que los productos enviados se corresponden a los solicitados, no obstante, si por error recibes un producto incorrecto o con algún defecto de fábrica, rellena nuestro formulario de devolución y sigue las instrucciones, para que podamos solucionarlo de una forma rápida y eficaz.

Recuerda, para poder proceder al cambio o devolución, deberás adjuntarnos fotos en las que se vean de una manera clara el producto, nuestra marca y el desperfecto.

Una vez tengamos toda la información, nos pondremos en contacto contigo para poder solucionar el problema lo antes posible. El coste ocasionado por el envío de la prenda, correrá a nuestro cargo.

¿Cómo se realiza el reembolso?

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra. Recibirás una confirmación de la devolución por email una vez que haya sido realizada. 

Nota. El único caso en el que se reembolsarán los gastos de envío, será si se solicita una devolución debido a que el producto recibido es incorrecto o está defectuoso. En el resto de casos, los gastos de envío no serán reembolsables.