Guía de buenos hábitos: Evita procrastinar durante el confinamiento

En estos días de confinamiento se han visto afectadas muchas de las actividades que realizamos en nuestro día a día, entre ellas nuestros entrenos. Estar todo el día en casa puede hacer que perdamos hábitos y rutinas que hagan que te vuelvas perezoso y no cumplas con todas las metas que te habías propuesto este año. Por eso, desde Upgrade Wear, queremos hacer una pequeña guía de buenos hábitos que te ayudarán a estar más activo durante el día y así puedas ser más productivo.

  • Marca un horario para ir dormir y para levantarte. Ya has pasado las primeras semanas encerrado acostándote tarde viendo Netflix y levantándote a la hora de comer. Ahora toca centrarse y seguir un horario similar al que llevabas.
  • Durante el día vístete con ropa que no sea excesivamente cómoda. No andes en pijama todo el día, eso pone a tu cerebro en modo off y te hará estar sin ganas de hacer nada. 
  • Toma cafeína. La cafeína te ayuda a estar más activo por lo que un café o un té puede evitar que tengas esa sensación de cansancio o pesadez que provoca estar tantos días encerrado.
  • Come sano. Respeta los horarios de las comidas igual que haces en tu normal día a día e intenta comer lo más sano posible. Evita picar entre horas y márcate el fin de semana como objetivo para darte el gusto y comer algo diferente, esto actuará como reforzador y te ayudará a afrontar la siguiente semana con las mismas ganas.
  • Por último el punto más obvio, haz ejercicio. La mayoría no tenemos ni máquinas ni pesas en casa, la buena noticia es que no hacen falta. Puedes trabajar todo el cuerpo con tu propio peso corporal siendo un poco creativo, recurriendo a YouTube :) o a mi cuenta de instagram, en la que estoy subiendo algunos videos con entrenos algo más avanzados.

¿Te ha sido útil este artículo? ¿Quieres conocer más acerca de Upgrade Wear?
Visita nuestra web:

Upgrade Wear

Dejar un comentario