Camiseta Técnica ARAN

Camiseta Técnica ARAN

Nuestra camiseta técnica para hombre ARAN, ha sido diseñada y testeada durante un año y medio por diferentes deportistas. Durante todo este proceso, hemos cuidado todos los detalles, desde la elección de la tela más adecuada hasta las técnicas de confección más punteras, pasando por el resto de los elementos que la componen.

Camiseta Técnica Hombre ARAN

La base de nuestra camiseta técnica, es el Functional Fit, con un patrón más ajustado por la parte de arriba y más acampanado por la de abajo y con manga ranglan, que junto a la tela usada, proporciona comodidad y libertad de movimiento dando la sensación de una segunda piel (de que no llevas nada puesto). Esto es posible gracias a que la tecnología usada en la fabricación de tela, permite crear un tejido más fino y resistente que el de una camiseta técnica normal. Además, su composición a base de microfibras de poliéster y elastano, aporta a la prenda la transpirabilidad y elasticidad necesaria para convertirla en una camiseta tan ligera y funcional. Todo esto, cumpliendo con la normativa OEKO - TEX Standard 100, por lo que todos nuestros tejidos están libres de sustancias nocivas.

Camiseta Técnica Hombre ARAN

Otra parte fundamental de nuestra camiseta técnica ARAN, son las fornituras. Los transfers utilizados están fabricados con materiales de calidad que consiguen que sean ultrafinos y elásticos para intentar preservar al máximo la elasticidad de la tela en los lugares en los que están colocados. Además, todos los transfers exteriores son reflectantes, lo que dota a la camiseta de gran visibilidad si la usas de noche. Las etiqueta de talla es un transfer y la de lavado está fabricada en silicona para evitar los roces y molestias que producen las normales. Los cubrecosturas están serigrafiados para evitar el uso de fijadores en la tinta.

Camiseta Técnica Hombre ARAN

Por último, pero no por ello menos importante, el proceso de confección. Todos los cortes de la camiseta se realizan mediante láser, por lo que se reduce al mínimo el desperdicio de tela y se consigue un corte más limpio. Además, usamos costuras flatlock o planas, que aportan una mayor resistencia y comodidad a la prenda. 

Todo esto unido a la exigencia de querer siempre los mejores acabados, hacen de nuestra camiseta técnica ARAN, una prenda indispensable en tu armario. Si quieres conocer más acerca de nuestra camiseta, puedes visitar nuestra tienda.

Dejar un comentario

You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
Visto reciente
Top
ic-expand
ic-cross-line-top