Entrena dónde quieras y cuándo quieras con: bandas elásticas

Entrena dónde quieras y cuándo quieras con: bandas elásticas

Las bandas elásticas te permiten entrenar en cualquier lugar de una forma cómoda, rápida y económica. 3 bandas de diferentes resistencias te van a costar poco más de 20 euros y el espacio que ocupan es mínimo por lo que podrás llevarlas contigo a cualquier lugar.

Es un material muy interesante para gente que no dispone del tiempo necesario para entrenar o que simplemente no quiere ir al gym, como es el caso de muchos runners a los que les da más pereza el trabajo de fuerza simplemente por el tema de tener que estar encerrado en un gym. Es muy fácil transportarlas por lo que podrás entrenar dónde quieras, montaña, playa, tu casa, incluso las podrás llevar de vacaciones.

Debido a lo asequibles que son podríamos llegar a pensar que no vamos a poder hacer prácticamente ningún ejercicio con ellas pero la verdad es que sus posibilidades te van a sorprender. Vamos a poder realizar la gran mayoría de movimientos y ejercicios que harías con pesas, peso muerto, press de hombros, press de pecho, extensiones de tríceps, curl de bíceps, sentadillas, remos, etc. Si buscáis un poco por internet os aseguro que vais a encontrar ejercicios para casi todo.

Os dejo este video con una rutina de cuerpo completo para que podáis ver las posibilidades que tenéis con este tipo de material:

Vídeo Bodybuilding.com

Como veis las posibilidades son muchas. Personalmente yo he empezado a usarlas durante esta cuarentena y os puedo decir que me han sorprendido gratamente, tanto, que a partir de que vuelva todo a la normalidad las voy a ir incluyendo en parte de mis rutinas, alternándolas con ejercicios de pesas.

Foto Freepik

Dejar un comentario

You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
Visto reciente
Top
ic-expand
ic-cross-line-top