Buscando el entreno perfecto: Animal Flow como complemento de nuestra rutina de gym

El Animal Flow es un programa de entrenamiento que se basa en ejercicios tradicionales con nuestro peso corporal enlazados de forma fluida con movimientos que “imitan” a animales. De esta forma se consiguen entrenos en los que trabajan todos los grupos musculares a la vez y que se puede realizar en cualquier espacio sin necesidad de un acondicionamiento especial, lo que lo hace ideal para practicarlo en casa por ejemplo.

Incluyendo el Animal Flow a nuestra rutina vamos a conseguir mejorar nuestra movilidad, flexibilidad, incluso nuestra fuerza. Son ejercicios perfectos para hacer como complemento de nuestra rutina o para momentos en que te es imposible ir al gym, ya que te mantienen tonificado y activo.

Os dejo un video de su creador Mike Fitch:

Vídeo Global Bodyweight Training

 Como habréis visto, son ejercicios que requieren de una gran coordinación, técnica y fuerza. Se mezclan movimientos explosivos con algunos más técnicos procedentes del yoga por lo que requiere un mínimo de práctica para llegar a alcanzar los resultados deseados. Te animo a probar primero con ejercicios más simples y que poco a poco vayas incrementando la dificultad incorporando más complejos.

¿Te ha sido útil este artículo? ¿Quieres conocer más acerca de Upgrade Wear?
Visita nuestra web:

Upgrade Wear

 

Dejar un comentario