Edición 2022 de la Cursa Popular Vila de Sant Boi

Edición 2022 de la Cursa Popular Vila de Sant Boi

Este año vuelve La Cursa Popular Vila de Sant Boi después de un parón de 2 años como consecuencia de la pandemia. Una de las carreras más emblemáticas de Sant Boi que cumple este año su 35ª edición, que tendrá lugar el 06/11/2022 y que contará con 4 carreras para que puedan participar todas la edades.

La Cursa Popular Vila de Sant Boi inicia y finaliza su recorrido en el estadio municipal de atletismo Constantí Miranda. En el mismo estadio tendréis a vuestra disposición WC, duchas y vestuarios. Os dejamos la ubicación:

Recorridos

Aún no están publicados los recorridos oficiales pero habrá 2 opciones para los adultos y otras 2 para los más pequeños:

Cursa 10k: 10 km de asfalto con salida a las 9 am.

Cursa 5k: 5 km de asfalto con salida a las 10.30 am

Cursa kids (de 6 a 13 años): 600m para prebenjamines y benjamines. 1200m para infantiles y alevines. Horario de salida 11.30 am.

Baby race (de 0 a 5 años): 100m podrán participar niños y niñas acompañados de un familiar, se permiten carritos de bebé. La salida será a las 12pm y se realizarán diversas salidas cada 5 min. en función del número de participantes.

Os dejamos sus enlaces para que estéis completamente informados:

Web Cursa Popular Vila de Sant Boi
Facebook Cursa Popular Vila de Sant Boi
Instagram Cursa Popular Vila de Sant Boi

Como siempre los organizadores, el Club de Atletismo Sant Boi y el Ayuntamiento de Sant Boi, harán lo posible para que el día sea una auténtica fiesta del deporte, así que si quieres pasar un día increíble en familia, con buen ambiente y diferentes actividades no lo dudes, apúntate a la Cursa Popular Vila de Sant Boi.

¿Te ha resultado útil este artículo?
Si nos dejas tu e-mail, te avisaremos cuando publiquemos más artículos que puedan interesarte, además de mantenerte informado sobre todas nuestras novedades y promociones.

Suscribirme a la newsletter

Créditos

Dejar un comentario

You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
Visto reciente
Top
ic-expand
ic-cross-line-top