Cursa Pota Roja Cervelló 2022 - Información y recorridos

Cursa Pota Roja Cervelló 2022 - Información y recorridos

¿Estás buscando una cursa de trail o BTT cerca de Barcelona para este 2022?

La cursa de la Pota Roja de Cervelló llega con su 6ª edición. La fecha elegida para este año 2022 es el 13 de noviembre, y desde hace aproximadamente un mes, sus inscripciones ya están abiertas. Así que si estáis pensando en participar en algunas de sus modalidades, tanto de Trail como de BTT os recomendamos que no os confiéis y reservéis ya la vuestra. ¡Son plazas limitadas!

Poca presentación necesita esta carrera si eres de la zona, pero si no, déjame decirte que tanto la organización, el ayuntamiento y el pueblo de Cervelló, se vuelcan para que ese fin de semana se convierta en un auténtica fiesta. Nosotros participamos el año pasado y el evento y organización, están al nivel de grandes carreras conocidas a nivel nacional.

La edición 2022 de la Pota Roja Cervelló constará de 6 modalidades en total. Para Trail habrá distancias de 8,14, 24 y 42 km y para BTT de 20 y 35 km. Por lo que es una carrera ideal para todo tipo de corredores y bikers ya que se adapta a todos los niveles. Recordad que la distancia maratón (que el año pasado ganó Pau Capell) puntúa en la International Trail Running Association (ITRA) en 2 puntos y en el Ranking Mountain en 4 puntos.

Información Pota Roja Cervelló 2022

La salida tendrá lugar el 13/11/2022 a las 9.00 am en la Avinguda de Catalunya de Cervelló, frente al pabellón municipal Xavier Ballber. En el mismo pabellón habrá servicios de guardarropa, duchas, baños, etc. Os dejamos el mapa:

Tracks:

Trail 8km - La Pota Roja 2022

Powered by Wikiloc

Trail 14km - La Pota Roja 2022

Powered by Wikiloc

Trail 24km - La Pota Roja 2022

Powered by Wikiloc

Trail 42km - La Pota Roja 2022

Powered by Wikiloc

BTT 20km - La Pota Roja 2022

Powered by Wikiloc

BTT 35km - La Pota Roja 2022

Powered by Wikiloc

Os dejamos sus RRSS para que podáis seguirlos y estéis informados de todas las novedades:

Facebook La Pota Roja

Instagram La Pota Roja

Os animamos a que os suméis a este gran evento y podáis disfrutar de los bosques que rodean Cervelló y cómo no, también de sus restaurantes y comercios. Os dejamos la página de inscripción aquí.

Por último, como la Pota Roja es una carrera que se corre cerca de casa y que le tenemos especial cariño, queremos regalaros un código descuento para nuestras camisetas y calcetines técnicos. Sólo tenéis que introducir el código POTAROJA2022 en la pantalla de pago y directamente se os aplicará un -20% de descuento.

Dejar un comentario

You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
Visto reciente
Top
ic-expand
ic-cross-line-top