Cómo y Dónde nace Upgrade Wear

Cómo y Dónde nace Upgrade Wear

Practico deporte desde que tengo uso de razón y forma un parte muy importante de mi vida. Desde hace unos años, me gusta mezclar disciplinas: fitness, trail, calistenia, ejercicios funcionales, atletismo, etc. En mis entrenos me gusta incluir rutinas variadas, me ayudan a ser más completo y a mejorar en conjunto, no solo para un tipo de ejercicio en concreto. Durante este tiempo, usaba para entrenar ropa de running, que a nivel de transpirabilidad me funcionaba bien pero en cuanto a comodidad, para según qué ejercicios funcionales o de pesas me resultaba molesta e incómoda. A raíz de este inconveniente (problema), surge la idea de desarrollar una marca que cubra esta necesidad. Así nace Upgrade Wear. Una marca que crea prendas técnicas y versátiles, aptas para cualquier tipo de ejercicio intenso, tanto en indoor como en outdoor. Y que además, transmite los valores que me mueven en mi día a día: Esfuerzo + Superación = Mejora.

De esta suma nace el símbolo que representa Upgrade Wear, al que llamamos Level Up.

Level Up · Upgrade Wear

Las líneas ascendentes de nuestro símbolo representan el esfuerzo, las descendentes la asimilación y las rectas la mejora. Con la mejora, llegan también las ganas de superación, lo que nos motiva a volver a empezar, creando de esta forma, un bucle de 3 triángulos ascendentes que en su conjunto simboliza la esencia de Upgrade Wear.

Somos una marca pequeña pero con grandes ideas que pretende revolucionar el mundo de la ropa de deporte, apostando por producciones reducidas buscando un crecimiento orgánico para así evitar desechar prendas. 

Estamos orgullosos de lo que somos y de dónde venimos, por ello, todas nuestras etiquetas llevan el Born in 08830. Si quieres conocer más acerca de nosotros, puedes visitar nuestra tienda.

Dejar un comentario

You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
Visto reciente
Top
ic-expand
ic-cross-line-top